TU COMPRA MAYORISTA A UN SOLO CLICK CON DESPACHO A TODO CHILE O RETIRO EN NUESTRAS BODEGAS ūüėé

Nosotros

Somos una marca chilena experta en la importación, comercialización y exportación de frutos secos, frutas deshidratadas, semillas, cereales y chocolates caracterizándose por sus altos estándares de higiene y frescura. su sede principal se encuentra en Pudahuel, Santiago de Chile.

Comenzamos nuestra operaci√≥n el a√Īo 2007 bajo el amparo y marca de Comercial Frutexsa Ltda. La mayor exportadora de nueces, pasas y ciruelas de Chile, con 30 a√Īos de historia en el mercado internacional y clientes en m√°s de 60 pa√≠ses. El prop√≥sito fundacional de Piw√©n consiste en proveer de frutos secos de calidad exportadora al mercado chileno, vendiendo al por mayor y a trav√©s de tiendas propias para atender directamente al consumidor final.

Contamos con certificación AA BRC en la categoría de Seguridad Alimentaria, la que acredita el cumplimiento de altos estándares en términos de inocuidad, integridad, legalidad y calidad de productos e ingredientes alimentarios, así como la existencia de controles operacionales para alcanzar dichos criterios en la manufactura, proceso y envasado de estos productos.

Actualmente contamos con 25 puntos de venta en toda la región metropolitana.