TU COMPRA MAYORISTA A UN SOLO CLICK CON DESPACHO A TODO CHILE O RETIRO EN NUESTRAS BODEGAS 😎

Snacks y MixsPack Mix Semillas 250GR
Referencia: MX013-CJ-250GR

Pack Mix Semillas 250GR

Cargando descripción...

Compartir en :

Calcular tu despacho

Selecciona tu comuna y te entregaremos un estimado del costo de envío. El costo final dependerá del total de productos en tu carro.

Descripción del producto

Beneficios Nutricionales: En Piwén sabemos que comer rico también puede ser saludable, por eso juntamos todos los beneficios de las semillas en un solo envase. Las semillas destacan por su alto aporte de fibra, las que tienen un efecto beneficioso sobre a disminución del colesterol y glucosa sanguínea al enlentecer el vaciamiento gástrico.
Además, son alimento para nuestra flora colónica, mejorando el tránsito intestinal. Otro beneficio de este mix es su gran capacidad antioxidantes gracias al aporte de vitamina E y polifenoles provenientes de la linaza, sésamo y goji.

Modo de consumo: ¡Este snack es ideal para agregar fibra en cualquier momento del día! Mézclalo con yogurt, batidos, ensaladas, cremas o panes caseros y disfruta de todos los beneficios que las semillas de Piwén tienen para ti.

Ingredientes: Semilla de zapallo, semilla de maravilla, chía, sésamo blanco, linaza. Puede contener: Soya, Maní, Leche, Sulfitos, Huevo, otros frutos secos, Sésamo, Mostaza y Lupino.

Todos nuestros productos Piwén son envasados en un ambiente controlado bajo la certificación BRC.