Beneficios Nutricionales:
En Piwén sabemos que comer rico también puede ser saludable, por eso juntamos todos los beneficios de los frutos secos y frutas deshidratadas en un solo envase.
Las Castañas de Cajú y el Maní aportan buenas cantidades de grasas saludables (del tipo monoinsaturadas), contribuyendo a disminuir el colesterol. El coco por su parte, aporta ácidos grasos saturadas de origen vegetal (específicamente ácido láurico) que ayuda a aumentar el colesterol "bueno" o HDL. Y para potenciar el efecto cardioprotector agregamos cranberries, que con sus polifenoles ayuda a contrarrestar la oxidación del colesterol.
Esta fusión de frutos secos y frutas deshidratadas aportarán los nutrientes y energía que necesitas, en cualquier momento del día.
Modo de consumo:
A modo de Snack, mezclado con Yogurt, en tablas de cóctel, colaciones o actividades deportivas ¡Una irresistible fusión de texturas y sabores que puedes llevar contigo a donde quieras!
Ingredientes:
Cranberries infundidos (cranberries, jarabe de piña, concentrado de jugo de piña clarificado, aceite de maravilla), Castañas de cajú sin sal, Maní tostado sin sal, Coco chips natural (dióxido de azufre).
Puede contener: Soya, Maní, Leche, Sulfitos, Huevo, otros frutos secos, Sésamo, Mostaza y Lupino.
Todos nuestros productos Piwén son envasados en un ambiente controlado bajo la certificación BRC.