TU COMPRA MAYORISTA A UN SOLO CLICK CON DESPACHO A TODO CHILE O RETIRO EN NUESTRAS BODEGAS 😎

SemillasPack Chía 250GR
Referencia: SM001-CJ-250GR

Pack Chía 250GR

Cargando descripción...

Compartir en :

Calcular tu despacho

Selecciona tu comuna y te entregaremos un estimado del costo de envío. El costo final dependerá del total de productos en tu carro.

Descripción del producto

Beneficios Nutricionales: La chía es considerada un superalimento, debido a sus demostrados efectos sobre la prevención de enfermedades crónicas. Destaca por su elevado aporte de ácidos grasos omega 3, fibra, aminoácidos, vitaminas, minerales, y compuestos antioxidantes (flavonoides).
Este producto es utilizado como coadyuvante en los tratamientos nutricionales de disminución de peso, ya que su elevado aporte de fibra aumenta la saciedad (al entrar en contacto con agua forma un gel voluminoso), disminuye los niveles de colesterol y glucosa sanguínea.
Es un producto indispensable en las dietas veganas ya que puede usarse como reemplazo del huevo en muchas preparaciones, esto dado su capacidad de viscosidad al entrar en contacto con agua, lo que forma geles que actúa como ligantes

Modo de consumo: mezcla 1 cucharada de chía con 3 cucharadas de agua, espera a que espese y utilízala como reemplazo del huevo en tus preparaciones favoritas. También puedes agregarla al yogurt, leche (y preparar un pudding), en panes, galletas, queques, o agrégalas a sopas o ensaladas.

Ingredientes: Chia. Puede contener: Soya, Maní, Leche, Sulfitos, Huevo, otros frutos secos, Sésamo, Mostaza y Lupino.

Todos nuestros productos Piwén son envasados en un ambiente controlado bajo la certificación BRC.