TU COMPRA MAYORISTA A UN SOLO CLICK CON DESPACHO A TODO CHILE O RETIRO EN NUESTRAS BODEGAS 😎

ChocolatesPack Almendras Chocolate Bitter 200GR Compostable
Referencia: CH009-CJ-200GR

Pack Almendras Chocolate Bitter 200GR Compostable

Cargando descripción...
Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible

Compartir en :

Calcular tu despacho

Selecciona tu comuna y te entregaremos un estimado del costo de envío. El costo final dependerá del total de productos en tu carro.

Descripción del producto

Beneficios Nutricionales: Selección de almendras enteras, bañadas en una suave capa de chocolate Bitter, 62% cacao, un snack perfecto para los amantes de los frutos secos y el chocolate.
El chocolate contiene una gran cantidad de Flavonoides (Antioxidantes) que protegen a nuestro cuerpo del daño oxidativo, además su consumo está asociado a la prevención de enfermedades cardiovasculares.
Por su parte las almendras son ricas en fibra y proteínas vegetales. Estas crujientes almendras bañadas en chocolate aumentan nuestra felicidad, dado que el cacao contiene Triptófano, precursor de una sustancia llamada Serotonina que produce bienestar. ¿Qué esperas para probar esta explosión de sabores?

Modos de consumo: Solas a modo de snack, para agregar al yogurt, postres o en tablas de picoteo dulces.

Ingredientes: Cobertura chocolate bitter (pasta de cacao, azúcar, emulsionantes (lecitina de soya, polirricinoleato de poliglicerol), sabor idéntico al natural), Almendra, azúcar impalpable, sellante (alcohol etílico, goma laca, aceite vegetal), abrillantador (jarabe de glucosa, agua, goma arábiga, ácido cítrico, sorbato de potasio). Puede contener: Soya, Maní, Leche, Sulfitos, Huevo, otros frutos secos, Sésamo, Mostaza y Lupino.

Todos nuestros productos Piwén son envasados en un ambiente controlado bajo la certificación BRC.